Tablón de Anuncios

Lunes, 13 Mayo, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

ACTIVIDAD PTEE. DÍA DE EUROPA

El pasado 9 de Mayo se conmemoró el día de Europa.

Durante todo el curso escolar los diferentes grupos de trabajo del Plan de Transición Entre Etapas (PTEE), que engloba a docentes tanto del IES como de los CEIP de la zona, han trabajado conjuntamente en una serie de actividades para pasar una jornada de convivencia entre el alumnado de los diferentes centros educativos, concretamente los de 6º EP y 1ºESO, aunque en el tiempo de recreo tuvieronla oportuniad de coincidir con el resto del alumnado.

Última modificación: 13/05/2024 - 11:41
Lunes, 13 Mayo, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

EL HUERTO ESCOLAR EMPIEZA A FLORECER

Durante las últimas semanas han sido numerosas las tareas que hemos realizado en nuestro huerto. Con la llegada del buen tiempo hemos quitado las mantas térmicas, y hemos podido comprobar lo que han crecido nuestras plantas, también hemos quitado las malas hierbas, para que no le quiten alimento a las hortalizas cultivadas.

Además, después del fin de semana de altas temperaturas y con los buenos cuidados y atenciones que nuestro huerto está recibiendo, esta mañana hemos tenido una grata sorpresa y es que empiezan a florecer nuestras matas de calabacin, pepino y tomate.

Última modificación: 15/05/2024 - 09:40
Miércoles, 8 Mayo, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

RUTA EN BICICLETA

El alumnado de tercer ciclo, en la jornada de ayer, hicieron junto a sus profesores de EF y tutores una ruta en bicicleta desde nuestro centro escolar hasta el paraje de los pozos del agua. Una vez allí realizaron diferentes actividades, pasaron una mañana divertida y diferente disfrutando del entorno. En la galería aparecen algunas imagenes de la actividad.

Última modificación: 08/05/2024 - 13:50
Martes, 30 Abril, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

DÍA DEL LIBRO 2024

Este año han sido numerosas las actividades realizadas con motivo del Día del Libro: Cuentacuentos del Mundo, donde las familias han venido a contarnos cuentos, historias y leyendas desde todos los rincones del mudo. Esta actividad se ha realizado dentro del recinto de nuestro centro escolar, así como, al aire libre en los parques aledaños.

Última modificación: 08/05/2024 - 09:49
Lunes, 8 Abril, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

CULTIVAMOS EN LOS BANCALES DEL HUERTO

Seguimos trabajando con el alumnado de EI en el cultivo y cuidados del huerto.

Esta semana hemos terminado de plantar una amplia variedad de cultivos, donados por el vivero VYSCAM SL, al que agradecemos un año más su colaboración para que podamos llevar a cabo esta actividad que tanto disfruta nuestro alumnado. Entre las plantas cultivadas tenemos pepinos, tomates, pimientos, berenjenas, calabacines, cebollas, melones y sandías.

Última modificación: 08/04/2024 - 13:37
Viernes, 22 Marzo, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

CARRERA PARQUE

Como ya viene siendo habitual en nuestro centro hemos celebrado la carrera del parque en los días previos a la finalización del segundo trimestre del curso escolar. Gracias al profesorado de Educación Física y a la colaboración del alumnado de 6ºEP, pudimos disfrutar plenamente de una jornada de deporte, desde los más pequeñitos de EI 3 años hasta los más mayores de EP. ¡Cómo disfrutamos!

Última modificación: 22/03/2024 - 13:38